Sigue actualizado en nuestra APP

Paolo Guerrero: Frenan las negociaciones entre Fred y el Flamengo tras situación del capitán

La directiva del Flamengo repensó la situación, pues considerada muy alta la demanda salarial de Fred, sumado a que ahora Guerrero solo tendrá seis meses de sanción, y no un año. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Fred: ¿quién se quedará en el Flamengo? (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La negociación entre el delantero brasileño Fred y el Flamengo se frenaron, luego de que la FIFA disminuyera a seis meses la sanción de mantener alejado del fútbol al capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero.

Según el portal Globo Esporte, Fred tiene contrato hasta el final de 2018 con el Atlético-MG y recibe cerca de US$1 millón por mes. La oferta del Flamengo —que no llegó a ser oficializada en una propuesta concreta— era mantener ese salario hasta el final de 2019.

Pero la directiva del Flamengo repensó la situación, pues considerada muy alta la demanda salarial de Fred, sumado a que ahora Guerrero solo tendrá seis meses de sanción.

Por parte del el Atlético-MG también están buscando un sustituto en caso de salida de Fred, quien en 2017 disputó 55 partidos con la camiseta del Atlético-MG y marcó 30 goles, según consignó el citado medio.

El futuro de Paolo Guerrero aún no es claro  en el club brasileño.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

FIFA

Flamengo

Ir a portada