Paolo Guerrero volverá a la acción con Flamengo en el Brasileirao (Foto: Trome).
Paolo Guerrero volverá a la acción con Flamengo en el Brasileirao (Foto: Trome).

Las primeras horas del miércoles, 'Globo Esporte' confirmó que recibió un correo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para informar sobre liberación de para que juegue con el cuadro brasileño.

El documento no se ha hecho público, pero la directiva del 'Mengao' notificó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la comunicación que recibió desde el ente que dicta justicia en el deporte.

A través de Twitter, Flamengo confirmó que Paolo Guerrero recibió la autorización de la entidad brasileña. De este modo, el 'Depredador' podrá disputar el campeonato local sin ningún tipo de observaciones.

'Fla' convocó al atacante Guerrero y Miguel Trauco para disputar el partido contra Sao Paulo en el reinicio del Brasileirao. El choque será esta noche desde las 19:45 horas.

Paolo Guerrero jugó por última vez con Flamengo el pasado 13 de mayo. El '9' marcó un gol en la derrota frente a Chapecoense por la fecha 5 de la Serie A. Actualmente, el 'rubronegro' es líder del certamen con 27 unidades.

TAGS RELACIONADOS