¿Paolo Guerrero continuará en Flamengo? Clubes argentinos quieren al peruano

Paolo Guerrero se reencontró con sus compañeros del Flamengo en marzo tras sanción impuesta por la FIFA.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se pelean por él. Ante su inminente regreso, si es que no sucede ningún imprevisto por sanción de la FIFA, varios poderosos clubes en Sudamérica desean sumar a Paolo Guerrero a sus filas. 

El 'Depredador' es pretendido por Racing Club y Boca Juniors, ambos equipos de Argentina, además de que su actual club, Flamengo , ya expresó su intención para que se quede. 

El CEO del equipo 'carioca', Fred Luz, y el director de fútbol, ​​Carlos Noval, ya preparan una jugosa oferta para que el delantero peruano se mantenga por más tiempo en la institución,  según informa el portal brasileño Lance!.

Esta medida habría sido adoptada por las avanzadas de los argentinos en querer arrebatarles al '9'. El 'Fla', que ya acogió a Guerrero desde marzo para que vuelva a entrenar, no quiere perder a su jugador.

Paolo Guerrero podría volver a disputar un partido de fútbol oficial contra Internacional el 6 de mayo por el Brasileirao y luego 16 de mayo contra Emelec por Libertadores, si es que todo sale bien respecto a la sanción impuesta por parte de la FIFA. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

Ir a portada