Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No pueden estar más felices. Pablo y Julio ‘Coyote’ Rivera, hermanos de , se pronunciaron tras conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo, que permite al ‘Depredador’ jugar el Mundial Rusia 2018.

En breves declaraciones a la prensa, Pablo Rivera se mostró muy contento y emocionado por la noticia. Además, precisó que su madre, doña Petronila Gonzales está tranquila y muy feliz.

“(Paolo) está bien, está contento, está feliz por el momento que está pasando. (¿Se va a unir a la selección en Suiza?) Sí, hoy más tarde se está uniendo con el grupo para seguir sus entrenamientos”, dijo.

“Paolo es un profesional en el fútbol, él quiere este deporte y lo ama desde pequeño. Él siempre ha seguido entrenando y nunca ha perdido las esperanzas (…) Gracias a Dios se hizo justicia”, agregó.

Asimismo, precisó que su familia se enteró de la notica minutos antes de las 7 a.m. y expresó su agradecimiento a “todo el Perú entero”. “Nos sentimos muy emocionados por este cariño que le tienen a mi hermano”, manifestó.

Por su parte, Julio ‘Coyote’ Rivera, agradeció el apoyo que le brindaron los peruanos a Paolo, quien no se rindió y “ha luchado hasta las últimas para que se haga justicia”.

“Agradecerle a todos ustedes (los periodistas) por la entereza de estar acá. Toda la familia está muy agradecida con Dios, con todo el pueblo peruano que siempre ha apoyado a mi hermano. Se ha hecho justicia”, dijo.

“Mi mamá está muy contenta, derramó algunas lágrimas de alegría. Nos sentimos muy contentos después de mucho tiempo de estar en una incertidumbre muy grande. Yo me siento feliz”, manifestó.

Sobre la decisión del Tribunal Federal Suizo dijo: “Lo único que sabíamos es que las cosas se estaban encaminando bien allá, y recién hoy día nos han dado la noticia”.

El ‘Coyote’ indicó que con esta decisión se confirma que Paolo “nunca quiso sacar ventaja de nada” y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje: “Que siga con la frente en alto y que se saque la mugre ahora”.

Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)
Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)