Reunión que mantuvo Paolo Guerrero en el TC se maneja en completa reserva

Abogado del ' Depredador '  dijo a Perú21 que visita del jugador esta mañana responde a una reunión protocolar sobre un tema muy reservado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Actualización 20:00

Perú21 conversó brevemente con Julio García, uno de los tres abogados de Paolo Guerrero, quien indicó que la visita de esta mañana al TC corresponde a una "reunión protocolar".

Cuando fue consultado sobre la materia de este encuentro, indicó que el tema que lleva con su patrocinado prefieren llevarlo "de manera muy reservada" y que guardarán silencio hasta que la situación se esclarezca.

Nota original

Paolo Guerrero , capitán de la selección peruana, estuvo esta tarde, en el Tribunal Constitucional del Perú (Cercado de Lima), tras haber presentado un recurso de nulidad contra el fallo del TAS que lo inhabilita por los próximos meses. 

Se desconoce por qué Guerrero estuvo en el TC, pero ayer la defensa legal del 'Depredador' recurrió nuevamente al Tribunal Constitucional Suizo para dejar sin efecto el castigo que se la impuesto. 

La decisión podría conocerse en los próximos días, según dio a conocer uno de sus abogados a la Revista Colorada.

Si el fallo es favorable, el delantero nacional quedará automáticamente habilitado para jugar por el Inter de Porto Alegre y por la Selección Peruana, recordando que en octubre se viene otra fecha doble de amistosos FIFA, en la que enfrentaremos a Chile y Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Ir a portada