Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Late como un solo corazón. El cariño y confianza que el país le ha manifestado al capitán de la , , no tiene precedente y él es consciente de que su última oportunidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 depende de una decisión en Suiza. 

A puertas de un largo viaje para reunirse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Paolo Guerrero se jugará su última carta para jugar el Mundial. Además, quiere limpiar el honor de su carrera futbolística tras una sanción de 14 meses de inhabilitación que le dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

"Se ha presentado una esperanza una oportunidad. espero que esta vez se pueda dar y pueda ser liberado y pueda yo jugar el mundial. Es mi gran sueño es lo que siempre he luchado para conseguir. Esta vez tenemos la oportunidad y espero yo estar con todo el grupo", dijo Paolo Guerrero a través de su cuenta de Facebook.

El capitán de la bicolor que ha logrado movilizar a miles de personas a favor de su inocencia, agradeció a todos por la solidaridad. Los hinchas se concentraron en las calles y llenaron la tribuna occidente del Estadio Nacional.

"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños siempre unidos. Vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevaré en mi corazón y espero regresar de Suiza con una buena noticia", agregó el 'Depredador'. 

Cerró su mensaje con una frase recurrente que nunca dejamos de escuchar en momentos de crisis como la que él está pasando: "Te amo Perú y arriba Perú". 

 

TAGS RELACIONADOS