Así entrena Paolo Guerrero en Argentina para llegar a punto al Mundial [VIDEO]

La FPF tiene un exigente plan de trabajo para que el capitán de la blanquirroja no llegue sin ritmo a la participación de la bicolor en la Copa del Mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero no está en Argentina de vacaciones. El 'Depredador' viene exigiéndose físicamente al máximo para llegar a punto al Mundial Rusia 2018.

A la espera que se reduzca la sanción de 6 meses impuesta por la FIFA, la  Federación Peruana de Fútbol tiene un exigente plan de trabajo para que el capitán de la blanquirroja no llegue sin ritmo a la participación de la bicolor en la Copa del Mundo. 

"El profe (Ricardo Gareca) lo que está viendo es que esté metido desde ya. Y ese va a ser el mensaje hacia todos mis compañeros. Con respecto a lo que voy a hacer en Argentina, me han preparado un plan de trabajo para ejercerlo allá con más tranquilidad, sin ninguna distracción", reveló el artillero en su última conferencia de prensa antes de partir a tierra argentinas.

A través de su cuenta de personal de Instagram, Guerrero compartió una fotografía donde se le puede apreciar entrenando con un balón. 

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y generó miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se alegraron por el inicio de su entrenamiento especializado. 

⚽️

Una publicación compartida por Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Ir a portada