Paolo Guerrero no puede creer el haber superado marca goleadora de Ronaldo en Corinthians. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero no puede creer el haber superado marca goleadora de Ronaldo en Corinthians. (Agencia Corinthians)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien ayer marcó su gol número 36 con la camiseta del , no puede creer que haya superado la marca goleadora del exdelantero brasileño en el 'Timao'.

"Yo era su fan cuando jugaba. Como ya he dicho, no puedo creer ni pensar en ello. Para mí, Ronaldo fue el mejor que he visto jugar. Así que estoy pensando en otras cosas, no puedo creer que haya superado los goles que hizo aquí en Corinthians (risas). Él era un ídolo intacto, era un ícono", expresó el 'Fenómeno'.

no ocultó su deseo de regresar al fútbol europeo, si es que no renueva contrato con el , que expira a mediados del próximo año.

"Si no tengo la opción de renovar, por supuesto, como todos los jugadores, me gustaría ir a Europa. Estoy feliz aquí, me quedaría. Pero, ¿quién decide? no soy yo. Quiero dejar claro que esto no pasa por mí, implica una decisión de Corinthians, si van a querer quedarse conmigo", enfatizó.

Guerrero marcó, anoche, un tanto en la victoria 2-0 sobre el Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa de Brasil, con lo cual llegó a 36 goles en 106 partidos con el 'Timao', superando a los 35 que ostentaba el 'Fenómeno'.