Paolo Guerrero tiene grandes objetivos. (USI)
Paolo Guerrero tiene grandes objetivos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se sinceró. vive días felices en Río de Janeiro. Todo ello producto de los cinco goles que ha marcado en el Torneo Carioca con la camiseta del Flamengo. El goleador peruano confiesa que este ha sido su mejor inicio de temporada como futbolista.

"Hace tiempo que no estaba bien. He llegado con mucha fuerza respecto al año pasado, que fue difícil para el Flamengo. También por mis viajes con la selección peruana. Este año estamos bien, los refuerzos están trabajando muy bien", sostuvo este martes Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

El atacante nacional también se refirió a Miguel Trauco, quien este año llegó al 'Mengao' tras un buen 2016 con Universitario y la bicolor.

"Trauco es un jugador muy disciplinado, con muchas cualidades técnicas. Todo el mundo quedó encantado. Él es muy tranquilo, habla poco, pero ya está aprendiendo portugués. La juega fácil, le pega bien al balón, está encajando muy bien en el grupo y le va a dar muchas alegrías al Flamengo", señaló Paolo Guerrero.

Finalmente, Paolo Guerrero sueña con consagrarse campeón de la Copa Libertadores este año. "Nos estamos preparando para la Libertadores y el objetivo es salir campeón. Todos nos van a querer ganar", indicó.

DATOS

  • Paolo Guerrero y Trauco verán acción el jueves en la Primera Liga, cuando el Flamengo reciba al América por la tercera ronda.
  • El 'Mengao' solo fue campeón de la Copa Libertadores en 1981.

Más información