Paolo Guerrero y Edwin Oviedo mantendrán en reserva su conversación [FOTOS]

Referente de la selección peruana visitó al presidente de la FPF  esta noche en la Videna tras ser suspendido en el TAS .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Busca una solución. Paolo Guerrero sostuvo un encuentro este jueves con Edwin Oviedo , titular de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ), en el complejo del máximo ente rector del balompié nacional.

"Culminó la reunión entre el presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero en la Videna, cuyos alcances se mantendrán en reserva por mutuo acuerdo", destacó la FPF a través de las redes sociales.

Como se recuerda, el referente de la selección peruana fue suspendido por 14 meses tras su apelación en el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ), donde buscó anular la sanción que cumplió por dopaje ante la FIFA. 

La medida restringe la presencia del 'Depreador' con la bicolor  Rusia 2018 y lo aleja de las canchas hasta enero próximo, sin embargo, Guerrero no se da por vencido y agotará un último recurso ante la justicia suiza.

Cabe resaltar que, en su arribo a Lima, el artillero indicó que "deja mucho que desear la actitud de la Federación" ya que no se registró un distanciamiento con el hotel que a su criterio lo "perjudicó". 

Leer comentarios ( )

Ir a portada