y volvieron a discutir fuertemente en vivo. Durante la última edición de Fox Sports Radio Perú, el periodista y exfutbolista profesional se entramparon en un altercado verbal luego de realizar el análisis de la final de Copa Brasil, donde no pudo coronarse.

El ‘Depredador’ pidió permiso a la selección peruana para jugar el decisivo partido junto a su equipo, el , contra el Atlético Paranaense. Pero el resultado le fue adverso y cayó por un global de 3-1. El delantero peruano no tuvo chances de brillar, ya que el planteamiento táctico lo anuló por completo.

Tras la derrota, los panelistas del programa deportivo opinaron sobre la actuación de Paolo y su club, que volvió a perder en una instancia importante, como contra Flamengo en la Copa Libertadores. Primero Julinho empezó cuestionando las decisiones del entrenador ‘colorado’. Ante ello, Fleischman respondió que sus colegas comentaban con apasionamientos, y que, un día antes, lo habían favorecido en exceso.

“LOS SIENTO ARDIDOS”

Maestri no se quedó callado y encendió el debate. Visiblemente ofuscado, acusó al periodista de malinterpretar sus palabras. “Yo no sé si es una catástrofe. Yo los siento a ustedes, porque uno está opinando de una manera, ardidos. Flavio (Maestri) pareces indignado por lo que pasó”, mencionó Fleischman.

“Tu interpretas otra cosa que dice Julinho, ‘compare’”, respondió Flavio Maestri. El periodista siguió aumentando el voltaje: “¿Tú eres su abogado (sobre Julinho)? ¿Por qué te pones ardido?”. “Sí, yo soy su abogado. ¿Hay algún tipo de problema?", replicó el exseleccionado. “Tú le pones cosas en la boca que él no ha dicho. Tú estas dejando entrever que hay un análisis sesgado. Tú estas diciendo que acá uno es hincha porque un peruano está jugando en el Inter”, expresó casi gritando el otrora delantero blanquiazul.

Eddie Fleischman decidió frenar sus ataques cuando notó que Maestri le arrebataba la palabra. “¿Me vas a dejar hablar o no? Bueno, habla tú solo”, dijo. “Sé directo. Hablas siempre en doble sentido”, aseguró el ‘Tanque’.

Mira el momento en los minutos finales del video.

Eddie Fleischman y Flavio Maestri pelean en vivo por Paolo Guerrero. (Fox Sports Perú)