Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, director técnico del , espera dedicarle el título de la a , quien se encuentra inhabilitado por un año tras un dopaje positivo.

"Paolo es un referente nuestro, un jugador querido y que significa mucho para el Flamengo por su trayectoria y calidad humana. Todos los futbolistas del plantel sintieron ese golpe duro que significó esa sanción", señaló el estratega antes de la final del certamen frente a .

"Él quería estar con nosotros, aportando con su experiencia y goles, pero la vida ha hecho que esto sea imposible y tenemos que superarlo", acotó.

Rueda espera que la sanción del atacante nacional se revierta en el Tribunal de Apelaciones de la FIFA. "Sabemos que la sanción de Guerrero es uno de los problemas del equipo y queremos brindarle esta victoria a él por el momento que vive", indicó el experimentado DT en ese sentido.

"Ojalá que, en la apelación, la FIFA reconsidere esa situación y Paolo pueda jugar el Mundial con Perú. Es el deseo de todos nosotros, queremos que nuestro jugador esté en la Copa del Mundo", sentenció.