Paolo Guerrero le dijo adiós a Flamengo tras más de tres años. (Foto: Flamengo)
Paolo Guerrero le dijo adiós a Flamengo tras más de tres años. (Foto: Flamengo)

Paolo Guerrero esperó hasta el último día de contrato para despedirse oficialmente de Flamengo. A través de un emotivo mensaje en Instagram, el peruano le puso punto final a su etapa en el 'Mengao' y agradeció a todos los involucrados con el conjunto 'Carioca'.

"El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestir la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible; fueron más de 100 juegos y 43 goles para dar alegrías al hincha 'rubro-negro', que mucho me apoyó en el tiempo en que estuve en Río de Janeiro", escribió Paolo Guerrero.

El 'Depredador', que llegó al Flamengo en mayo del 2015 entre bombos y platillos tras su paso por el Corinthians, tuvo un agradecimiento especial hacia el presidente del equipo y los fieles hinchas.

"Quiero agradecer al presidente Eduardo Bandeira de Mello y la dirección por la oportunidad que tuve de representar a uno de los mayores equipos de Brasil, a la comisión técnica, a los empleados, a los compañeros de equipo con los que compartí muchas experiencias y, sobre todo, el apoyo incondicional de la hinchada en estos tres años de Flamengo", agregó Paolo Guerrero.

Por último, Paolo Guerrero anunció un nuevo reto en su carrera, el cual estaría en el Inter de Porto Alegre. "Sigo en un nuevo desafío profesional y personal, que, junto a mi familia, personal y amigos, enfrentaré con la misma seriedad, dedicación y ganas de vencer que tuve en todos los momentos de mi carrera", señaló en la publicación acompañada con una postal del Estadio Maracaná abarrotada por fanáticos de Flamengo.

O dia de hoje fica marcado como o fim de um ótimo período da minha carreira. Vesti a camisa do Flamengo com todo o empenho possível; foram mais de 100 jogos e 43 gols para dar alegrias ao torcedor rubro-negro, que muito me apoiou no tempo em que estive no Rio de Janeiro. Quero agradecer ao presidente Eduardo Bandeira de Mello e à diretoria pela oportunidade que tive de representar um dos maiores times do Brasil, à comissão técnica, funcionários, companheiros de equipe com quem dividi muitas experiências e, principalmente, o apoio incondicional da torcida nesses 3 anos de Flamengo. Sigo em um novo desafio profissional e pessoal, que, ao lado de minha família, staff e amigos, irei enfrentar com a mesma seriedade, dedicação e gana de vencer que tive em todos momentos da minha carreira.

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el