Paolo Guerrero se despidió de Flamengo con emotivo mensaje y anunció un nuevo desafío

Paolo Guerrero le puso punto final a su etapa en Flamengo y anunció que emprenderá un nuevo desafío en su carrera.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero le dijo adiós a Flamengo tras más de tres años. (Foto: Flamengo)

Paolo Guerrero le dijo adiós a Flamengo tras más de tres años. (Foto: Flamengo)

Paolo Guerrero le dijo adiós a Flamengo tras más de tres años. (Foto: Flamengo)

Redacción Redacción

Paolo Guerrero esperó hasta el último día de contrato para despedirse oficialmente de Flamengo. A través de un emotivo mensaje en Instagram, el peruano le puso punto final a su etapa en el 'Mengao' y agradeció a todos los involucrados con el conjunto 'Carioca'.

"El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestir la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible; fueron más de 100 juegos y 43 goles para dar alegrías al hincha 'rubro-negro', que mucho me apoyó en el tiempo en que estuve en Río de Janeiro", escribió Paolo Guerrero.

El 'Depredador', que llegó al Flamengo en mayo del 2015 entre bombos y platillos tras su paso por el Corinthians, tuvo un agradecimiento especial hacia el presidente del equipo y los fieles hinchas.

"Quiero agradecer al presidente Eduardo Bandeira de Mello y la dirección por la oportunidad que tuve de representar a uno de los mayores equipos de Brasil, a la comisión técnica, a los empleados, a los compañeros de equipo con los que compartí muchas experiencias y, sobre todo, el apoyo incondicional de la hinchada en estos tres años de Flamengo", agregó Paolo Guerrero.

Por último, Paolo Guerrero anunció un nuevo reto en su carrera, el cual estaría en el Inter de Porto Alegre. "Sigo en un nuevo desafío profesional y personal, que, junto a mi familia, personal y amigos, enfrentaré con la misma seriedad, dedicación y ganas de vencer que tuve en todos los momentos de mi carrera", señaló en la publicación acompañada con una postal del Estadio Maracaná abarrotada por fanáticos de Flamengo.

Ir a portada