Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No es momento para celebrar. La frustración de se resume en las instantáneas donde se aprecia al delantero tras la caída de ante Independiente en la final de la .

En las imágenes se ve al atacante nacional en un local acompañado con unos amigos, sin embargo, lo que más resalta es su postura cabizbaja.

"Muy tristes imágenes realizadas por mi equipo en el Bar 6 de París. ¡No quería haber visto eso! ¡Guerrero súper agitado por estar fuera del final de hoy!", publicó la cuenta 'Paparazzo RubroNegro‏' a través de Twitter.

Como se recuerda, Paolo Guerrero se encuentra inhabilitado de cualquier actividad como futbolista profesional durante el periodo de un año, sanción por dopaje positivo que deberá apelar ante la FIFA.

Reinaldo Rueda, estratega del club carioca, reconoce que la ausencia del Depredador fue baja considerable en el desafío de Flamengo.

"Creo que en el equipo faltó en algunos momentos esa experiencia de jugadores importantes en posiciones vitales como, por ejemplo, la situación de Paolo Guerrero", destacó el técnico colombiano.