, capitán de la , no descartó jugar en a pesar que actualmente enfoque su atención en .

"Siempre he tratado de mantenerme mentalizado en el presente. Por ahora soy jugador de Flamengo. Y, bueno, si algún día tengo la oportunidad de jugar en Argentina por algún equipo bienvenido sea", destacó el atacante este jueves en una entrevista concedida a la cadena ESPN.

Como se recuerda, el goleador nacional realiza un programa de acondicionamiento físico en Buenos Aires, a raíz de la la sanción ante la FIFA que le impide ejercer funciones como futbolista profesional. 

El regreso del artillero de la bicolor a los campos de juego dependerá del resultado de la apelación de su castigo por presunto dopaje ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS); sin embargo, aunque su presencia en estaría asegurada, Paolo Guerrero prefiere ir paso a paso.

"Ahorita estoy pensando poco en el mundial, estoy enfocado en mí, que me tengo que preparar bien. No quiero pensar que estoy preparándome para el mundial, sino que debo prepararme muy bien para cuando vuelva a jugar", agregó el 'Depredador' en la reciente comunicación.