Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Paolo Guerrero envió un reflexivo mensaje por Semana Santa

El delantero del Flamengo , desde Brasil, se animó a compartir el cuento de 'El esposo y el sabio', con el cual busca hacerte meditar durante estas fechas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero , capitán de la selección peruana, utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje por Semana Santa. A través de su cuenta de Instagram, el 'Depredador' se puso reflexivo por estas fechas. 

El delantero del Flamengo, desde Brasil, se animó a compartir el cuento de 'El esposo y el sabio', con el cual busca hacerte meditar.

El texto narra la historia de un hombre que tiene dudas sobre sus sentimientos por su familia y decide visitar a un sabio para resolver su problema.

El erudito no dudó en indicarle que amar no es solo un sentimiento, sino también una decisión.

"El amor es un ejercicio de jardinería. Arranque lo que hace mal, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide", fue su recomendación. 

Paolo Guerrero

"Que mejor época que la de Cuaresma para reflexionar y convertir todo lo que no nos permite crecer como seres humanos, el motor que mueve el mundo es el amor. Que Dios te bendiga siempre. Buenos días", concluye Guerrero en su mensaje.

lo último
Ir a portada