LO ÚLTIMO

Paolo Guerrero demostró su emoción por el Perú vs. Islandia de esta manera

El 'Depredador' recordó a sus seguidores el amor que siente hacia nuestro Perú a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En estos momentos la selección peruana se enfrenta a Islandia por el segundo amistoso de preparación de cara al Mundial Rusia 2018 y muchos hinchas están al tanto de todas las incidencias del partido. 

Sin embargo, antes de que inicie el compromiso, Paolo Guerrero dedicó un emotivo mensaje que de inmediato generó diversas reacciones entre los usuarios.

El capitán de la bicolor, hoy ausente en el esquema de Ricardo Gareca a raíz de la suspensión impuesta por la FIFA , recordó a los hinchas el amor que le tiene a los colores de nuestro país.

"Hoy mi corazón se llena de emoción por la blanquirroja. ¡Arriba Perú!", escribió el ‘Depredador’ en su cuenta oficial de Facebook.

El ‘equipo de todos’, de momento, iguala frente a Islandia 1-1 en el Red Bull Arena de New Jersey. Los dirigidos por el ‘Tigre’ llegaron al partido de esta noche tras vencer por 2-0 a Croacia y ahora esperan conseguir un nuevo triunfo.

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
Ir a portada