"Aquellas épocas fueron increíbles": Paolo Guerrero comparte fotos de antaño 

Paolo Guerrero recordó con mucha nostalgia sus primeros partidos en las ligas menores distritales y en su colegio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Recuerdos plagados de emoción. Paolo Guerrero sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir dos fotografías cuando él era apenas un niño. En las imágenes se puede ver al capitán de la selección peruana en sus comienzos en el fútbol.

El delantero recordó sus primeros partidos en ligas distritales y en su colegio. También aprovechó para agradecer a todos sus ex compañeros y, en especial, a su primer entrenador.

"Son fotos de antaño, hace unos años atrás cuando todo comenzaba. Recuerdo que esperaba con ansías el fin de semana y que me costaba dormir por la emoción de los partidos. Aquellas fueron épocas increíbles, tiempos en los que iniciaba mi lucha por conseguir mis sueños", comenzó escribiendo el 'Depredador'.

" Estas fotos significan mucho para mí y por eso quería compartirlas con ustedes. Quiero agradecer a todos los compañeros que estuvieron en esos momentos conmigo, compartiendo esos tiempos de felicidad y por todo el aprendizaje que tuve de cada uno de ellos. Quiero agradecer en especial a mi primer entrenador, Julio Collao, por todo lo que hizo por mí, sobretodo la paciencia que me tuvo. Muchas gracias, Julio. Siempre te tengo presente. Los amo, Las Águilas de Barranco", concluyó Paolo Guerrero.

El ahora atacante de Internacional de Porto Alegre espera que se acabe la sanción interpuesta por el TAS para regresar a las canchas el próximo año y poder disputar la Copa América con Perú.

(Paolo Guerrero Instagram)

(Paolo Guerrero Instagram)

(Paolo Guerrero Instagram)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Instagram

Ir a portada