Paolo Guerrero dejó su marca en la historia del Torneo Carioca de Brasil. (Facebook Flamengo)
Paolo Guerrero dejó su marca en la historia del Torneo Carioca de Brasil. (Facebook Flamengo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paolo Guerrero se rencontró con el gol, tras marcar el último sábado un tanto en la victoria del Flamengo ante el Boavista por el Campeonato Carioca, pero esta no es la única noticia alentadora para el peruano. El 'Depredador' ha logrado, con dicho gol, entrar en el top 10 de los máximos goleadores extranjeros en la historia del torneo.

Guerrero alcanzó los 11 goles con la camiseta del 'Mengao', desde su llegada al club a mediados del 2015, y empató en el décimo lugar del ránking con el paraguayo César Ramírez y el argentino Darío Bottinelli.

A pesar de que se encuentra muy lejos del goleador histórico extranjero, el argentino Narciso Horacio Doval (92 goles), Paolo Guerrero podría alcanzar el top 5 antes de que su contrato con el Flamengo expire en el 2018. Para ello deberá superar los 45 goles.

Cabe señalar que Paolo Guerrero ha demostrado su capacidad para alcanzar este tipo de récords. El año pasado, el delantero se convirtió en el máximo artillero foráneo del Corinthians, su anterior club, con 54 goles.

EXTRA:

TAGS RELACIONADOS