Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

indicó que el cariño que le demuestra el hincha hace que sienta una responsabilidad con el Perú. Por ello, reafirmó que él y sus compañeros dejarán la vida en la cancha este viernes ante Venezuela por las Eliminatorias.

"Me emociona el apoyo de la gente, nunca he sentido que la gente haya dejado de creer en nosotros. Siento mucha responsabilidad cuando me dicen que soy un ídolo para la gente, pero eso es algo que demostraré en la cancha. No solo yo, sino todos mi compañeros darán la vida por ganar los partidos que se vienen", dijo el atacante del Corinthians en una conferencia de prensa junto a Sergio Markarián, Manuel Burga y Claudio Pizarro.

El 'Depredador' también habló de su lesión al tobillo izquierdo. "He estado en terapia desde que llegué. Incluso vine tarde a esta conferencia porque estaba en terapia, pero me he sentido bastante bien", agregó.

Sobre la difícil situación de la blanquirroja en la tabla de las Eliminatorias, Guerrero lamentó que se hayan perdido tantos puntos, pero aseguró que el esfuerzo del equipo ha sido total y que jugarán con la misma energía ante Venezuela y Argentina.

"Yo soy picón y no me gusta perder cuando juego por Perú. Es especial ponerme esta camiseta para todos y daremos pelea hasta el final", remarcó.