Módulos Temas Día

'Coyote' Rivera lloró por difícil situación que atraviesa Paolo Guerrero [VIDEO]

El 'Coyote' Rivera se quebró en plena entrevista mientras observaba cómo una fanática lamentaba la situación que atraviesa su hermano.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero atraviesa una difícil situación tras recibir la suspensión de 14 meses en su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ). La noticia fue recibida con mucha tristeza por los hinchas nacionales que esperaban verlo en el Mundial Rusia 2018 .

El ‘Coyote’ Rivera , hermano del ‘Depredador’, tampoco fue ajeno al momento y después de ver cómo una fanática de la selección peruana lloraba por lo ocurrido, no pudo contener el sentimiento y se quebró.

“Estoy un poco triste, dolido, mi hermano va a salir bien de todo eso. Agradezco a todo el pueblo peruano por el cariño que le tienen a mi hermano, nada más”, expresó entre lágrimas mientras dialogaba con el programa ‘En boca de todos’.

Remarcó su agradecimiento a la hinchada nacional por el apoyo incondicional y espera que todo se solucione lo más pronto posible.

“Agradezco a todo el pueblo peruano por el apoyo hacia mi hermano, sabemos la inocencia de él y ojalá que todo sea favorable para mi hermano. Acá hay un Dios y esto se va a resolver más adelante”, sentenció.

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada