Paolo Guerrero no continuará con el Corinthians. (AP)
Paolo Guerrero no continuará con el Corinthians. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La historia entre y el llegaría a su final en los próximos meses. El presidente del 'Timao', Roberto de Andrade, anunció que, por motivos económicos, no podrá acceder a los requerimientos económicos del 'Depredador' para renovar, por lo que el delantero peruano tendrá que buscar otro club cuando acabe su contrato el 15 de julio.

"Es difícil llegar a un consenso con el jugador y su agente. Todos queríamos que Guerrero se quede, pero lo más probable es que eso no ocurra; (Paolo Guerrero) no es un mercenario, está en su derecho de pedir lo que quiere, tenemos un límite, ya que todas las empresas tienen límites", explicó Roberto de Andrade en declaraciones recogidas por el diario .

Sin embargo, aseguró que conversó muchas veces con Paolo Guerrero y su representante, pero que las negociaciones nunca prosperaron y que el único desacuerdo es en el tema económico. El delantero peruano pedía US$ 7 millones para continuar con el Corinthians.

"La única razón para no renovarle es por un tema financiero, eso es todo. Hablamos mucho en los últimos meses, las negociaciones no prosperaron, hablé con Bruno (Paiva, agente de Guerrero) varias veces durante esta semana", precisó el presidente del Corinthians.

Roberto de Andrade dio por hecho que Paolo Guerrero no continuará en el 'Timao' y aseguró que "lo vamos a extrañar, pero Corinthians sigue siendo fuerte por el título brasileño".

TAGS RELACIONADOS