Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no está solo. Desde que la FIFA confirmó que sería suspendido por un año a causa de un resultado analítico adverso en su prueba de dopaje, han sido innumerables las muestras de apoyo y de esperanza para que la sanción sea disminuida. No pocos confían que el delantero estará en Rusia 2018.

Y a esos mensajes se ha sumado una canción. Se trata de 'Guerrero, por ti',  interpretado por la cantante Allie García, y que es una versión de 'Si te vas yo me muero', originalmente dela cantante chilena

(REUTERS)
(REUTERS)

La letra es un pedido para que Paolo Guerrero esté en Rusia 2018 defendiendo la camiseta peruana. La primera estrofa menciona:

Allie García, imitadora peruana de la cantante chilena, colgó el video de la canción en apoyo al 'Depredador' De inmediato fue compartido y se convirtió en viral en pocos minutos. Son muchos los hinchas que agradecen a la artista esta libre interpretación en apoyo al delantero.

Y el coro del tema es el clímax del pedido para ayudar al peruano:

Puedes ver el video completo aquí:

Paolo Guerrero afronta una suspensión por un año por la FIFA y esto tendría como consecuencia que se pierda el mundial de junio con Perú. Además, también forzaría su salida del Flamengo de Brasil. El peruano ha apelado.