Flamengo derrotó 1-0 a Palestino por la Copa Sudamericana. (EFE)
Flamengo derrotó 1-0 a Palestino por la Copa Sudamericana. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

venció 1-0 a Palestino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con en la cancha los 90 minutos. El peruano estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo, luego de una jugada individual, pero el travesaño le negó la oportunidad.

Emerson Sheik fue el encargado de lograr los tres puntos para Flamengo con un gol a los 79 minutos y dejó a la 'Tricolor' muy cerca de pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Todo apuntaba a que Flamengo sacaría solo un punto del estadio Monumental de Santiago de Chile, pero el equipo chileno fue sorprendido con las líneas adelantadas.

Luego de un juego de pases entre Paolo Guerrero y Marcelo Cirino, Sheik apareció para depositar el balón en el fondo de la portería de Darío Melo.

La derrota es un duro golpe para el conjunto chileno que tendrá su capítulo definitivo el 28 de septiembre en Río de Janeiro.

El ganador de la serie entre chilenos y brasileños se medirá en cuartos de final con el mejor del pulso entre el San Lorenzo y La Guaira

ALINEACIONES DEL PARTIDOPalestino: Melo; Vidal, Farías, Mazurek, Benegas; Valencia, Sierralta, Cereceda, Carvajal; Luna, Vidanghosy.

Flamengo: Alex Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Jorge; Mario Araujo, Cuéllar, Alan Patrick, Mancuello, Fernandinho; Paolo Guerrero.

TAGS RELACIONADOS