Se confirmó la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS

Será el mismo día en que vence su castigo de 6 meses de suspensión impuesto por la FIFA. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La audiencia del Caso Paolo Guerrero en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fue programada para el 3 de mayo, informó O Globo, de Brasil.

La fecha de audiencia será el mismo día en que se cumple el castigo de 6 meses de suspensión que pesa sobre el jugador y que fue impuesto por la FIFA en diciembre pasado.

La defensa de Paolo Guerrero inició el proceso en el TAS en busca anular por completo la pena que le impuso la FIFA por doping y que fue reducida de un años a seis meses. 

Por otro lado, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) también presentó un recurso ante el TAS con el fin de aumentar la pena a dos años. 

Oficialmente, la suspensión deportiva contra Paolo Guerrero inició el 3 de noviembre, a aproximadamente una semana del primer partido del repechaje mundialista entre Nueva Zelanda y Perú. 

A comienzos de 2018 el peruano asistió a un Centro de Alto Rendimiento en Argentina ante la imposibilidad de poder entrenar con su club, el Flamengo. Sin embargo, a partir del 5 de marzo ya se le permitió volver con su equipo.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

TAS

Ir a portada