Sigue actualizado en nuestra APP

Paolo Guerrero asiste y D'Alessandro anota: las figuras del Internacional se lucen en entrenamiento | VIDEO

Paolo Guerrero Andrés D'Alessandro ya comparten roles dentro de la cancha en las prácticas del Internacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero llegó al entrenamiento del Internacional más motivado que nunca. El delantero fue incluido por la institución en la lista de jugadores que participarán en la Copa Libertadores. Dicho documento ya fue entregado a Conmebol.

En el trabajo del martes por la tarde, el 'Depredador' participó en los trabajos ofensivos y defensivos del cuadro brasileño. El atacante peruano compartió roles en ataque con  Andrés D'Alessandro.

Paolo Guerrero recibió un pase en el borde del área chica. El '9' del cuadro 'colorado' se perfiló para rematar. Sin embargo, el jugador prefirió hacer un par de amagues para sacar en centro a la altura del otro palo.

Andrés D'Alessandro empalmó en primera el servicio brindado por el ex Corinthians y marcó un golazo. En la cuenta en Twitter de Internacional destacaron la combinación del equipo para poder anotar un tanto.

El Internacional se alista para debutar en la Copa Libertadores el 6 de marzo contra el ganador del juego entre Talleres y Palestino. Paolo Guerrero estará apto para el torneo desde el 5 de abril. Mientras que D'Alessandro es uno de los fijos para el DT.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada