Paolo Guerrero anotó en empate del Flamengo por el Brasileirao. (Facebook Flamengo)
Paolo Guerrero anotó en empate del Flamengo por el Brasileirao. (Facebook Flamengo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado varios jugadores peruanos que militan en el extranjero jugaron en sus respectivos clubes, y la actuación más destacada fue la de , quien anotó en el empate 3-3 del Flamengo con el Botafogo por la fecha 15 del Brasileirao.

Paolo Guerrero marcó el segundo tanto a los 68', luego de recibir un pase en el área y definir con un disparo.

Otros peruanos que jugaron en sus equipos este sábado fueron André Carillo, Claudio Pizarro, Luis Advíncula, Juan Diego Gutiérrez e Iván Bulos.

MÁS PARTIDOS

Carillo jugó todo el primer tiempo en el partido que el Benfica venció 4-0 al Derby County de la segunda división inglesa y se quedó con la copa del cuadrangular amistoso Algarve Football Cup.

Juan Diego Gutiérrez tuvo una actuación destacada con su nuevo club, el Vejle Boldklub de Dinamarca. 'Guti' dio dos asistencias en el empate 2-2 de su equipo frente al FC Copenhague.

Iván Bulos, al igual que Paolo Guerrero, también marcó en la victoria 3-1 del O'Higgins por la Copa de Chile. El delantero nacional, quien jugó hasta los 65', puso el 3-0 del O'Higgins ante el Rangers de Talca a los 49 minutos.

Por su parte, Claudio Pizarro estuvo 61 minutos en el amistoso del Werder Bremen ante el Lübeck, que terminó 1-1. Carlos Ascues jugó todo el segundo tiempo en la derrota 2-1 del Wolfsburgo ante el Celtic de Glasgow.

Luis Advíncula estuvo en la victoria 2-0 de Newell's Old Boys ante Atlético Sarmiento en el primero de los dos amistosos que jugaron a puertas cerradas.

Carlos Zambrano no jugó con el Rubin Kazan que venció 2-1 al Vitesse en un partido amistoso, y Renato Tapia fue suplente en la victoria 3-1 del Feyenoord sobre el Anderlecht en un cotejo de preparación.