Sigue actualizado en nuestra APP

Abogados de Paolo Guerrero apelaron su sanción ante el TAS

Audiencia donde se argumentará la inocencia del capitán de la selección peruana se realizaría a finales del próximo mes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Último recurso. Los defensores legales de Paolo Guerrero , atacante nacional del Flamengo , apelaron su sanción ante la FIFA en el Tribunal Arbitral de Deporte ( TAS ), anunció este lunes el diario 'Extra' de Brasil.

De acuerdo a la publicación del medio brasileño, "más de un mes después de la reducción de la pena, la defensa del jugador consiguió accionar el CAS (TAS), tercera y última instancia de este proceso".

Cabe resaltar que la suspensión a Paolo Guerrero —inicialmente vigente por el periodo de un año— se redujo a seis meses tras el recurso elevado por su defensa ante la Comisión de Apelación de la FIFA; hecho que confirma su presencia en Rusia 2018 con la selección peruana .

Sin embargo, el 'Depredador' pretende demostrar su inocencia en el caso y volver a los campos cuanto antes para recuperar el tiempo perdido.

Según el citado diario, la audiencia donde se buscará la absolución del castigo contra el atacante peruano se realizaría a finales de febrero.

Como se recuerda, además de estar inhabilitado para cumplir funciones como futbolista profesional, el contrato de Guerrero con Flamengo se encuentra suspendido hasta la resolución de su castigo.

Ir a portada