(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La defensa de —la cual anteriormente ha contado con clientes como Neymar, Thiago Silva, y Philippe Coutinho— ya trabaja para resolver este complicado caso que terminó en la suspensión del '9' de la selección peruana.

De acuerdo con la , el delantero del Flamengo contrató a los abogados Marcos Motta y Bichara Neto para que asuman su problema. 

Como primera acción que la defensa de Paolo Guerrero ha realizado para evitar que su suspensión provisional de 30 días se agrave, se ha pedido a la FIFA la muestra que se le extrajo del organismo de su patrocinado.

Así lo informó el periodista Gustavo Rotstein de Globo. "Motta y Bichara son referencias en derecho deportivo internacional. Ambos han solicitado la apertura de la refutación (muestra)", escribió en su cuenta de Twitter.

Rotstein adelantó que habría una posibilidad que Paolo Guerrero "viaje a Suiza" para las diligencias respectivas. "Su defensa debe hacer la solicitud, que puede ser aceptada por el Panel de Comité disciplinario de FIFA", añadió.

Por su parte, en declaraciones a la cadena Globo, el abogado Bichara Neto señaló que "estamos esperando la presentación del resultado analítico del examen. Hubo una conversación con el futbolsita pero no hay mucho más que hablar en ese momento", sentenció.

El actual abogado de Paolo Guerrero ha trabajo con estos jugadores seleccionados de Brasil.
El actual abogado de Paolo Guerrero ha trabajo con estos jugadores seleccionados de Brasil.

TAGS RELACIONADOS