Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está próximo a cumplir su suspensión de seis meses impuesta por la este 3 de mayo; sin embargo, en esa fecha el atacante nacional deberá estar en Lausana, Zurich, para su audiencia ante el Tribunal Arbitral de Deporte () y solicitar su absolución.

El ‘Depredador’, que entrena arduamente con el , quiere estar en el con la y por ello confía en que todo se resuelva a su favor. El capitán de la bicolor tendrá a dos abogados españoles y a dos brasileños para su defensa.

, uno de los letrados que lo acompañará, aseguró en diálogo con América Deportes que Paolo “está tranquilo, sereno y con ganas”.

Sin embargo, en relación al pedido de la World Anti-Doping Agency () en darle dos años de suspensión al delantero peruano, el representante legal indicó que cree que no ha gustado que la sanción haya quedado limitada a seis meses.

"Estamos en las manos de un código antidopaje muy duro, excesivamente duro. No ha gustado que la sanción haya quedado limitada a seis meses. Ellos creen que todo el mundo es culpable hasta que demuestren lo contrario. Nosotros consideramos que todos son inocentes hasta que ellos demuestren lo contrario", aseveró.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018