Abogado de Paolo Guerero revela la fecha en la que volvería a entrenar con el Flamengo

Francesco Balbi, uno de los abogados del capitán de la selección, resaltó que la decisión de la WADA no cambia en nada su defensa ante el TAS.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Francesco Balbi, uno de los abogado de Paolo Guerrero, se pronunció sobre la apelación ante el TAS de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) por la decisión de la FIFA de reducir a 6 meses el castigo del 'Depredador'.

En conversación con RPP Noticias, el letrado aseguró que el capitán de la selección peruana está tranquilo e indicó que la noticia no le sorprendió.

"La situación es Paolo vs. FIFA. La WADA se incorpora al proceso por el lado de la FIFA para hacer una serie de recomendaciones. El tema es bastante simple. Su participación lo único que hace es dilatar un poco más los tiempos, pero Paolo está tranquilo, sabe que todo solucionará y que pronto volverá al campo de juego", manifestó Balbi.

Además, resaltó que la decisión de la WADA no cambia en nada la defensa de Guerrero. 

"Esto no nos hace cambiar nuestra estrategia. Siempre supimos de todo y prevenimos todo tipo de situación legal. Esto es algo que ya conocemos hace más de dos semanas", precisó el jurista.

Si bien la defensa esperaba exponer sus argumentos a fines de febrero, el TAS programaría la audiencia para la primera semana de marzo.

“No creo que dure más de una semana el asunto. Esperemos que antes de la primera quincena de ese mes Guerrero ya esté entrenando en Flamengo”, sentenció Balbi

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

TAS

WADA

Leer comentarios ( )

Ir a portada