El Hamburgo respalda al peruano en este difícil momento. (Reuters)
El Hamburgo respalda al peruano en este difícil momento. (Reuters)

Luego ser por la artera falta que cometió, seguirá entrenando con normalidad con el Hamburgo y aprovechará su tiempo de para dirigir las prácticas de los niños hinchas del club, aseguró Frank Arnesen, director deportivo del equipo.

"¿Qué debemos hacer ahora con Paolo? Pues, evidentemente, no podemos darle la espalda. Él entrenará con el plantel con normalidad. Me imagino que ayudará un par de veces a la semana a entrenar a nuestros equipos juveniles en nuestro complejo de Ochsenzoll. Le gusta trabajar con niños y jóvenes. Su importancia en los más pequeños es muy grande", indicó a la .

De esta forma queda demostrado que el 'Depredador' –con su simpatía y sus goles– se ha ganado el cariño de toda la afición y el respeto de su escuadra, que hoy lo valora más que nunca.

Arnesen añadió que el conjunto 'dinosaurio' apoyará a Guerrero con su fundación infantil. "Paolo tuvo una iniciativa noble y nos sentimos felices de participar de ello", añadió.

Respecto a los mensajes de rechazo que el peruano habría sufrido luego de su expulsión durante el choque ante el Stuttgart, Arnesen indicó que ahora lo más importante para Guerrero "es olvidarse de eso y concentrarse en no perder el ritmo futbolístico".