David Zegarra buscará el cinturón de la Organización Mundial  de Boxeo, correspondiente a la categoría súper mediano. (USI)
David Zegarra buscará el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, correspondiente a la categoría súper mediano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A levantarse, 'Pantera'. David Zegarra perdió ante Shefat Isufi este sábado por el título intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras la pelea desarrollada en el Leo's BoxGym de Múnich, Alemania.

El boxeador nacional cayó a la lona de manera abrupta en el onceavo asalto del duelo, a consecuencia de un contundente golpe de derecha que definió la victoria de Isufi antes del desenlace.

Previa

En representación del Perú. disputará hoy en Alemania el título intercontinental de la categoría peso súper mediano de la .

El boxeador nacional afrontará el exigente reto frente a su similar de nacionalidad serbia-alemana, Shefat Isufi, en el Leo's BoxGym de Múnich.

Tras la derrota ante Lolenga Mock y la victoria sobre el mexicano Gabriel Agramón, la 'Pantera' buscará su victoria número 32 como boxeador profesional, ante un rival que ostenta 23 victorias, de las cuales 18 son por nocauts.

Más información