Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó 3-1 a  en el  Allianz Parque de Sao Paulo por la sexta y última jornada del Grupo H de la .

El 'Verdao' consiguió la victoria gracias a los goles de Miguel Borja (52', 60', 69'), mientras que el conjunto 'cafetero' descontó por obra de Teófilo Gutiérrez (67').

El resultado le permite al conjunto brasileño acceder a los octavos de final del certamen como primero de su grupo con 16 puntos. Junior de Barranquilla, en cambio, finalizó su participación como tercero con 7 unidades.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Palmeiras vs. Junior aquí:

Previa de Palmeiras vs. Junior

será anfitrión de este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. FOX SPORTS) en el Allianz Parque de Sao Paulo por la sexta y última jornada del Grupo H de la .

Con 13 unidades, el conjunto paulista lidera de forma invicta su clasificación y tiene el pase asegurado a la siguiente instancia, pero su última presentación será crucial por los intereses de su rival de turno y Boca Juniors, que pelean el segundo cupo rumbo a los octavos de final.

El 'Verdao' se impuso 3-0 en territorio colombiano y pretende replicar el resultado ante su público. Si lo consigue, Palmeiras sellará su mejor campaña en la fase de grupos del certamen continental.

Junior de Barranquilla, en tanto, está obligado a vencer a domicilio si quiere progresar en la competición y eliminar a los 'xeneizes'.

Palmeiras vs. Junior
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Edu Dracena, Antônio Carlos e Diego Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique e Lucas Limas; Dudu, Borja y Keno. DT: Roger Machado.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Alberto Rodríguez, Marlon Piedrahita, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.