Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(AFP). El empató 1-1 con este miércoles en un partido que revivió en los últimos minutos y deja a los brasileños líderes del Grupo 8 de la con dos puntos de ventaja sobre los argentinos.

Hubo que esperar hasta el final del segundo tiempo en Sao Paulo para que un encuentro que apenas había registrado ocasiones de gol despertara con dos giros inesperados.

Marcos da Silva, a los 90', marcó para el conjunto brasileño; sin embargo, minutos después (90'+2'), puso el empate a favor de la escuadra argentina.

Repasa el MINUTO a MINUTO del Palmeiras vs. Boca Juniors:

Previa de Palmeiras vs. Boca Juniors

recibirá a este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS 2) en el Allianz Parque de Sao Paulo por la tercera jornada del Grupo H de la .

Tras golear a Junior de Barranquilla en su estreno (3-0) e imponerse a Alianza de Lima (2-0), el 'Verdao' buscará su tercera victoria consecutiva en la fase grupal bajo la dirección de Roger Machado.

Los brasileños pretenden olvidar la final perdida ante Corinthians por el título del Paulistao; sin embargo, los 'xeneizes' son segundos con cuatro puntos y buscarán un triunfo que les permita escalar a la cima de la tabla.

Luego de empatar sin goles como visitante en Lima y vencer por la mínima (1-0) a Junior en Buenos Aires, el cuadro argentino liderado por Guillermo Barros Schelotto quiere registrar su primer triunfo.

Palmeiras vs. Boca Juniors
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Jailson - Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins, Victor Luís - Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Willian, Dudu - Borja.

Boca Juniors: Agustín Rossi - Leonardo Jara, Poalo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas - Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso - Cristian Pavón, Carlos Tevez (o Walter Bou) - Edwin Cardona.