El último partido del equipo brasileño Chapecoense antes del trágico accidente. (AFP)
El último partido del equipo brasileño Chapecoense antes del trágico accidente. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El equipo brasileño sorprendió al llegar a la final de la Copa Sudamericana. Este miércoles tenía previsto jugar contra Atlético Nacional en Medellín (Colombia) el partido de ida, pero sufrieron un accidente aéreo en el que murieron 75 personas.

El último partido que disputó Chapecoense fue el pasado domingo contra el , en el Allianz Parque en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

En dicho duelo, Palmeiras derrotó 1-0 a Chapecoense con tanto del zaguero Fabiano y se proclamó campeón de la seria A del Campeonato Brasileño del fútbol después de 22 años.

Tras esta tragedia, los campeones brasileños enviarán una solicitud a la Confederación Brasileña de Fútbol para utilizar la camiseta del Chapecoense en la última jornada del Brasileirao ante el Vitoria, el próximo 4 de diciembre.

"Palmeiras pedirá a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) jugar con la camiseta de Chapecoense en la última jornada del Brasileirao. El club ya tiene el permiso de Crefisa y FAM (sus auspiciadores) y también solicitará la liberación de Adidas para poder hacer este homenaje", publicó el club en un comunicado de prensa.

Más información

TAGS RELACIONADOS