expresó su deseo de contar con la presencia de y Nolberto Solano, con quienes mantuvo diferencias en el pasado, en uno de los partidos homenaje que tendrá.

"Me gustaría que Jayo esté en mi partido de despedida, estudiamos juntos en el colegio José María Eguren, al igual que con 'Ñol'. En el fútbol siempre hay discusiones y hemos discutido con varios compañeros, no solamente con él, eso ya acabó, aquí hicieron una novela por vender", señaló el 'Chorri'.

El ídolo de Sporting Cristal indicó que, aparte de tener a Juan Carlos Oblitas como técnico de uno de los dos equipos de su despedida, le gustaría que Rubén Romano fuese quien dirija al equipo contrario, ya que fue uno de los que lo ayudó "muchísimo". "Sé que está en México, igual voy a hacerle la invitación y ojalá pueda pasar por aquí", apuntó.

explicó que serán tres partidos previstos: el primero en 'La noche celeste' (12 de febrero); el segundo con la selección nacional ante Chile (11 de abril) y uno que será entre sus amigos, donde espera contar con Ronaldinho, Reinaldo Navia y Sebastián Abreu.

'La peña de los jueves' estaría organizando una gira a nivel nacional en la que Palacios sostendrá una serie de amistosos en 14 ciudades del Perú. También se supo que algunas editoriales le habrían hecho llegar propuestas para que escriba sus memorias y anécdotas en su paso por el fútbol profesional.