Para comprobar que sí es verdaderamente su hijo, el exfutbolista Ángel 'Maradona' Barrios se mostró dispuesto a hacerse una prueba de ADN y así despejar las dudas sobre la identidad del integrante de la selección peruana Sub 20, quien, , se llamaría Juan Carlos Espinoza Mercado.

A su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, Barrios reiteró que el defensa es peruano y cuestionó las especulaciones sobre este caso. Recalcó que el futbolista nació el 15 de setiembre de 1995, pese a que una señala que este tiene 25 años, está casado y es padre de un menor.

Sin embargo, según RPP, Barrios habría caído en una contradicción con respecto al lugar de nacimiento de su supuesto hijo, pues ayer dijo que él nació en la ciudad de Esmeralda (Ecuador), mientras que hoy afirmó que este es natural de Bellavista (Piura).

SANCIÓNEl congresista ecuatoriano Rolando Panchana, quien denunció el caso, afirmó que Max Barrios, o Juan Carlos Espinoza Mercado, podría ser condenado a seis años de cárcel por el tema de la doble de identidad.