Kevin Quevedo anotó cuatro goles en la reciente goleada de Alianza Lima sobre Juan Aurich. (Facebook Willy Quevedo)
Kevin Quevedo anotó cuatro goles en la reciente goleada de Alianza Lima sobre Juan Aurich. (Facebook Willy Quevedo)

Contundente. Willy Quevedo Linares, padre , desmintió las polémicas acusaciones de Germán Leguía sobre la salida de hijo de Universitario de Deportes, donde solo jugó 38 minutos con el primer equipo.

Como se recuerda, Leguía señaló a finales de enero que la renovación del vínculo no se llegó a concretar porque el joven atacante exigía ser titular y agregar una cláusula de salida al contrato, lo que finalmente determinó la migración hacia .

"Nunca se pidió titularidad en la U, por qué no dices que querías aumentar el sueldo cuando tenga 30 partidos jugados, recién 1500 dólares!!!!!", publicó Willy Quevedo en su cuenta de Facebook, rechazando las declaraciones del ex gerente deportivo 'crema'.

Cabe resaltar que, Kevin Quevedo señaló anteriormente: "Quedo muy agradecido por el esfuerzo de la directiva actual (de Universitario) por querer que me quede, pero mi partida no es responsabilidad de ellos. La decisión la tomé hace varios meses cuando vi que el Comando Técnico y la directiva anterior no me tenían en cuenta. Yo solamente quiero jugar y he priorizado eso".

También te puede interesar