Claudio Pizarro hace oído sordo a los cuestionamientos. (Joseph Ángeles/Trome)
Claudio Pizarro hace oído sordo a los cuestionamientos. (Joseph Ángeles/Trome)

Claudio Pizarro Dávila, padre del capitán de la , , reclamó que la hinchada solo critique el juego de su hijo y no del resto de jugadores de la blanquirroja.

"Acá solo analizan a Claudio pero que analicen también al resto, yo tengo críticas para el resto también", afirmó a radio Ovación.

Pizarro Dávila aseguró que el 'Bombardero' siempre se esforzó al máximo cada vez que se puso la bicolor. "Para mí, Claudio siempre ha tratado de rendir lo mejor posible y nunca ha minimizado el esfuerzo por cuestiones físicas", remarcó.

El exdirigente deportivo confirmó sus contra el presidente de la , , a quien llamó, en su blog personal, "el peor de los demonios" por sus continuos fracasos. "Lo único que hice fue decir lo que siento por él, que es lo mismo que miles de peruanos", manifestó.

Descartó la posibilidad de postular a la presidencia de la FPF. "Ni hablar, ni me agradaría, ni quiero que me estén postulando. No voy a postular a ningún cargo de ningún tipo porque yo ya me retiré de esas cosas", subrayó.