Bando opositor a Pacheco abandonó el coloso de Ate esta tarde. (USI)
Bando opositor a Pacheco abandonó el coloso de Ate esta tarde. (USI)

La directiva de retomó esta tarde el control del Estadio Monumental, luego de que la Junta Transitoria del club ingresara a dicho recinto deportivo y al Lolo Fernández con el aval de un documento emitido por el Ministerio Público, informó .

En un comunicado emitido esta tarde, la institución señaló que los miembros de la Junta Transitoria, integrada por Julio Álvarez, Aníbal Saco, Javier Seminario, Edmundo Guinea, Luis Acuña y Hugo Curotto, "quisieron sorprender a los trabajadores" de la 'U' para ingresar al .

"Sigo siendo presidente de la 'U'. Ellos han presentado documentos falsos a la autoridad. Son unos desempleados y no tienen nada que hacer acá. Están suspendidos, nosotros no hemos usurpado nada, no vivimos del club, ellos quieren vivir del club. Nosotros prometemos trabajo y me voy a quedar acá porque tenemos sed de revancha para el próximo año", dijo el titular crema, Julio Pacheco.

La Junta Transitoria abandonó el coloso de Ate tras alegar que el Comisario de la jurisdicción no les dio las garantías necesarias para ejecutar la orden fiscal y que querían evitar la violencia. Sin embargo, aseguró que regresarán mañana, martes.

En tanto, el Lolo Fernández también fue recuperado por la directiva en ejercicio, que anunció que realizará un inventario para ver si falta algo y, de ser el caso, procederá a realizar todas las acciones legales que sean necesarias.