Pacheco y Guinea dejaron atrás sus diferencias. (USI)
Pacheco y Guinea dejaron atrás sus diferencias. (USI)

y se reunieron esta tarde, por más de dos horas, en La Molina y pusieron punto final a la disputa que mantenían por el control de .

Entre los acuerdos al que llegaron destaca que Pacheco continuará como presidente de la 'U', mientras que Guinea retomará la vicepresidencia.

Los acuerdos:

- El plantel crema volverá a utilizar el estadio Monumental. Se acabaron los entrenamientos sin la indumentaria adecuada y no se cancelará una práctica por falta de material deportivo o rehidratantes.

- Julio Pacheco mostrará los contratos de todos los jugadores para que se tenga la certeza de la situación contractual de cada uno de los integrantes del equipo crema y de la vigencia de los documentos.

- Se hará una auditoría general en el club. De esta manera se conocerá a cabalidad en que se utilizaron los pocos ingresos que tenía la institución como taquillas, academias y alquiler del Monumental en espectáculos no deportivos.

- Julio Pacheco se encargará de cancelar el pago a la Agremiación de Futbolistas, como ya lo había dicho, y Edmundo Guinea tendrá la responsabilidad de abonar el sueldo de enero, y de los meses venideros, a los jugadores y cuerpo técnico.