El dirigente también habló de la sanción que le impuso la Comisión de Justicia de la  ADFP. (USI)
El dirigente también habló de la sanción que le impuso la Comisión de Justicia de la ADFP. (USI)

El presidente de , , aseguró que su equipo no perderá dos puntos por incumplir con cancelar 240 mil dólares a la , pues aseguró que el club está exento de ese pago desde que entró a proceso concursal en . Incluso, afirmó que los refuerzos sí jugarán ante .

"Con el allanamiento que hicimos al decreto de emergencia (del Gobierno), la 'U' queda libre de toda obligación de pagos. Es por eso que no hemos pagado a la . Eso ya se encargará el nuevo administrador", manifestó el dirigente crema.

Sobre la que le ha impuesto la Comisión de Justicia de la por presuntamente falsificar documentos sobre el término de su sanción por el caso de la muerte de Walter Oyarce, Pacheco anunció que iniciará acciones legales.

"Los integrantes de la CJ-ADFP no son peritos grafotécnicos. Nosotros siempre hemos aceptado las resoluciones y sanciones, pero esta vez ya llegó al límite. Vamos a tomar acciones legales y también en el ámbito deportivo. Ellos no pueden jugar con las honras de las personas. Los documentos que yo presenté fueron los originales", dijo.