Pablo Bengoechea ordenó concentración rígida de seleccionados en la Videna

El nuevo DT de la bicolor inició microciclo con 14 jugadores y, al parecer, desea imponer disciplina desde el primer día.

Pablo Bengoechea inició microciclo con 14 jugadores (Foto: FPF)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pablo Bengoechea será amigo de los jugadores, pero ahora que asumió la dirección de la selección peruanaal parecer quiere poner las reglas claras.

En el primer día de trabajo, el 'Profesor' decidió concentración rígida en la Videna de 14 jugadores convocados, hasta después de la práctica del miércoles en la que finalizará el primer microciclo.

Cuando Sergio Markarián hacía sus microciclos, liberaba a los jugadores luego de las prácticas hasta el día siguiente. Al parecer Bengoechea desea imponer disciplina desde el primer día.

"Los jugadores de Universitario (Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales) han sido liberados porque el jueves jugarán por Copa Libertadores (ante The Strongest), mientras que el resto quedará concentrado en la Videna hasta el miércoles para conocerlos mejor y para entrenar", señaló el entrenador uruguayo.

El seleccionador peruano respetó el 71% de desaprobación que tiene por parte de la hinchada.* "Respeto la opinión de todos, venimos con la ilusión de hacer un buen trabajo y ojalá salga todo bien"*, puntualizó.

Bengoechea se mostró optimista en contar con los jugadores que militan en Europa para los amistosos ante Inglaterra y Suiza. "La voluntad de ellos es estar presentes, no es Fecha FIFA y hay que esperar que sus clubes resuelvan, e incluso los muchachos que tienen actividad oficial esas fechas tienen la voluntad de participar", acotó.

Ir a portada