Pablo Bengoechea inició microciclo con 14 jugadores (Foto: FPF)
Pablo Bengoechea inició microciclo con 14 jugadores (Foto: FPF)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

será amigo de los jugadores, pero ahora que asumió la dirección de la al parecer quiere poner las reglas claras.

En el primer día de trabajo, el 'Profesor' decidió concentración rígida en la Videna de 14 jugadores convocados, hasta después de la práctica del miércoles en la que finalizará el primer microciclo.

Cuando hacía sus microciclos, liberaba a los jugadores luego de las prácticas hasta el día siguiente. Al parecer Bengoechea desea imponer disciplina desde el primer día.

"Los jugadores de Universitario ( y ) han sido liberados porque el jueves jugarán por (ante ), mientras que el resto quedará concentrado en la Videna hasta el miércoles para conocerlos mejor y para entrenar", señaló el entrenador uruguayo.

El seleccionador peruano respetó el 71% de desaprobación que tiene por parte de la hinchada.* "Respeto la opinión de todos, venimos con la ilusión de hacer un buen trabajo y ojalá salga todo bien"*, puntualizó.

Bengoechea se mostró optimista en contar con los jugadores que militan en Europa para los amistosos ante Inglaterra y Suiza. "La voluntad de ellos es estar presentes, no es Fecha y hay que esperar que sus clubes resuelvan, e incluso los muchachos que tienen actividad oficial esas fechas tienen la voluntad de participar", acotó.