COPA AMÉRICA
Copa América

Pablo Bengoechea: "Tenemos que mejorar muchísimo"

El estratega blanquiazul remarcó el hecho de que su equipo no ha podido ganar en Matute y, a su entender, dicha situación es preocupante.

Pablo Bengoechea

(USI)

Pablo Bengoechea logró el Título Nacional con Alianza Lima en el 2017. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pablo Bengoechea , actual entrenador de Alianza Lima , es consciente que la derrota ante el Audax Italiano de Chile en la ‘Noche Blanquiazul ’ dejó en evidencia que hay todavía muchos detalles por pulir para que el equipo tenga un óptimo rendimiento en las competiciones que disputará esta temporada.

Por lo pronto, su mente apunta al debut del domingo en el Torneo de Verano frente a Comerciantes Unidos y considera que, en dicho encuentro, sus dirigidos podrán llegar bien pues, a su entender, hay diferencias entre partidos amistosos y partidos donde se pelea por puntos.

"Tenemos que mejorar muchísimo de cara al domingo (debut en el Torneo de Verano), esa es la ilusión que tenemos. Creo que vamos a llegar muy bien. Hay una gran diferencia entre los partidos de pretemporada y los que se juegan por puntos", expresó el estratega en conferencia de prensa.

La participación del club blanquiazul en la Copa Libertadores no es algo ajeno a él y es por eso que Bengoechea no dudó en resaltar su preocupación pues hay un punto que considera que deben mejorar.

"Tenemos la gran preocupación de mejorar a nivel internacional. Ni en amistosos ni en oficiales, Alianza Lima ha podido ganar en Matute y esa es una gran preocupación", aseveró.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pablo Bengoechea

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada