(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual entrenador de , es consciente que la derrota ante el Audax Italiano de Chile en la ‘’ dejó en evidencia que hay todavía muchos detalles por pulir para que el equipo tenga un óptimo rendimiento en las competiciones que disputará esta temporada.

Por lo pronto, su mente apunta al debut del domingo en el Torneo de Verano frente a y considera que, en dicho encuentro, sus dirigidos podrán llegar bien pues, a su entender, hay diferencias entre partidos amistosos y partidos donde se pelea por puntos.

"Tenemos que mejorar muchísimo de cara al domingo (debut en el Torneo de Verano), esa es la ilusión que tenemos. Creo que vamos a llegar muy bien. Hay una gran diferencia entre los partidos de pretemporada y los que se juegan por puntos", expresó el estratega en conferencia de prensa.

La participación del club blanquiazul en la Copa Libertadores no es algo ajeno a él y es por eso que Bengoechea no dudó en resaltar su preocupación pues hay un punto que considera que deben mejorar.

"Tenemos la gran preocupación de mejorar a nivel internacional. Ni en amistosos ni en oficiales, Alianza Lima ha podido ganar en Matute y esa es una gran preocupación", aseveró.