Sigue actualizado en nuestra APP

Pablo Bengoechea: "El otro día se ganó, pero tenemos que crecer como equipo"

El estrateta 'blanquiazul' fue claro en aceptar que Boca Juniors, en su torneo local, obtuvo buenos resultados, factor que desea que no se repita en la Libertadores, cuando se enfrenten.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de la victoria por 3-1 sobre Universitario en el Torneo de Verano , Alianza Lima está mentalizado en su próximo desafío: enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores , este jueves.

Pablo Bengoechea , estratega del conjunto ‘íntimo’, sabe muy bien que sus dirigidos deberán mejorar su rendimiento para el certamen internacional, pues los errores podrían cobrarse muy caro. A su vez, confía que el aliento de su hinchada será fundamental.

"El otro día se ganó y eso es lo más importante, pero tenemos que crecer como equipo. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, vamos a competir a nivel internacional. Hay futbolistas que están en esta competición por primera vez, es diferente al fútbol local, nosotros vamos a jugar con el estadio lleno a favor, pensamos que el entorno va a ser muy favorable", aseveró el técnico uruguayo, según consigna Radio Ovación.

Sobre la actualidad de Boca Juniors, Bengoechea fue claro en aceptar que Boca Juniors, en su torneo local, obtuvo buenos resultados, factor que desea que no se repita en la Libertadores, cuando se enfrenten.

"En el campeonato local anda muy bien y el internacional es otra historia. Nosotros estamos ilusionados con intentar que lo bueno que hace Boca en su campeonato no lo pueda hacer en nuestra cancha. Vamos a jugar con las herramientas que tenemos", sostuvo.

Para el estratega ‘blanquiazul’, Carlos Tévez estará desde el arranque, pese a que se ha divulgado que tuvo ciertas dificultades en los entrenamientos.

"Tenemos en mente que Tévez va a jugar, vino para jugar esta Libertadores así que imagino que va a estar el jueves. Es un futbolista de mucho recorrido internacional, hay que respetar muchísimo a esa clase de futbolistas. Es una estrella a nivel mundial", sentenció.

Ir a portada