Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

apunta a conseguir el bicampeonato este 2018 y por eso su entrenador, , es consciente que para lograrlo es importante sumar victorias jugando de local, cosa que, de momento, no ha podido conseguir el club en lo que va del .

El estratega ‘blanquiazul’, en conferencia de prensa, hizo una evaluación del rendimiento de sus dirigidos y concluyó en que les ha ido mejor jugando de visita que en casa, obteniendo 7 de 9 puntos disputados.

“Creo que Alianza está bien de visitante, con 7 de 9 puntos. Estamos muy en deuda en nuestro estadio, donde no hemos sumado victorias y el viernes (ante San Martín) es una linda posibilidad para intentar sumar un triunfo ante nuestra gente", expresó.

Una de las metas a corto plazo que tiene es acercarse cuanto antes a Cristal que marcha como líder en el certamen y por eso una victoria ante los ‘santos’ le caería muy bien a los ‘íntimos’.

"Ojalá lo podamos presionar bien, es un partido lindo de jugar, importante. Ya estamos en el final de la primera rueda, para acercarnos a Cristal tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos", aseveró.