Copa América

Oviedo sobre Guerrero: "Vamos a ser optimistas y esperar que el TAS resuelva de la mejor manera"

Presidente de la FPF espera que Paolo Guerrero regrese a las canchas tras su apelación en el TAS. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Edwin Oviedo , titular de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ), confía en que Paolo Guerrero resultará beneficiado en la apelación de su sanción ante la FIFA en el TAS, pese a la intención de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que busca ampliar su castigo.

"Nosotros estamos con Paolo desde que ocurrió este problema, nosotros tenemos confianza en que los abogados van a poder defenderlo de la mejor manera", destacó el presidente la FPF luego que el organismo antidopaje internacional solicitara que se amplíe a dos años el periodo de inactividad.

"Todavía no hay fecha para la audiencia pero deseamos que se resuelva cuanto antes. Vamos a ser optimistas y esperar que el TAS resuelva de la mejor manera", agregó Oviedo este jueves.

En tanto, sobre el amistoso de la selección peruana frente a Croacia, el mandamás del máximo ente del fútbol local reconoce que lo más importante es la preparación de la bicolor de cara a su participación en Rusia 2018 .

"Es un partido de preparación, el profesor Gareca va a querer probar a los chicos. Esperamos lo mejor siempre pero lo más importante es la preparación para Rusia y hay que mirarlo como tal", señaló Edwin Oviedo.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada