El \'Búfalo’ Ovelar quiere celebrar en casa el domingo. Se tiene confianza. (USI)
El \'Búfalo’ Ovelar quiere celebrar en casa el domingo. Se tiene confianza. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Qué mejor motivación a puertas del que la de encender una sonrisa en los niños. Ayer por la mañana, , delantero de Alianza Lima, se disfrazó de Papá Noel para llevar alegría con su fundación, Dejando Huellas, a cerca de 500 pequeños, a quienes les llevó regalos, un show infantil y la clásica chocolatada en el Parque de la Exposición.

"En los niños veo reflejado a mi angelito Jonathan Roberto Jesús. Por eso, cada día cinco de todos los meses llevo apoyo a los más necesitados de los conos", expresó el paraguayo.

Tras el afecto que recibió de los niños, el 'Búfalo' volvió a enchufarse en el Play Off. "El primer tiempo será en Chiclayo, y esperamos sacar un buen resultado para dar la vuelta olímpica en casa", dijo.

Y respecto a su futuro, Ovelar aún no tiene nada seguro. "Hay algunas ofertas, pero luego del Play Off veré qué me conviene", señaló.

De otro lado, se supo que hay molestia en el plantel porque el presidente prometió pagar un mes el último miércoles, pero recién el viernes les depositó solo el 30%. A esto hay que agregar la molestia del equipo, que quería jugar primero en Matute y luego en Chiclayo para asegurar el primer resultado en casa, sin tener que exponerse a las posibles lesiones que dejaría jugar primero en la cancha sintética del estadio Elías Aguirre.