Módulos Temas Día

Oswaldo 'Cachito' Ramírez: "Francia es un rival ganable"

El ex futbolista peruano confía en que la 'bicolor' pase a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.

Cachito Ramírez

Ramírez señaló también que para ellos tampoco será fácil enfrentar a la 'bicolor'. (USI)

Ramírez señaló también que para ellos tampoco será fácil enfrentar a la 'bicolor'. (USI)

Ramírez señaló también que para ellos tampoco será fácil enfrentar a la 'bicolor'. (USI)

Oscar Miranda

Ya se conocen las selecciones a los que Perú enfrentará en el Mundial Rusia 2018 . Francia , Australia y Dinamarca serán los rivales a los cuales la selección peruana deberá vencer si es que quiere llegar a los octavos de final del evento deportivo. 

Oswaldo 'Cachito' Ramírez , ex futbolista peruano y quien le dio al Perú por primera vez en su historia la participación en una Copa del Mundo, conversó con Perú21 y confía en que los dirigidos por Ricardo Gareca lleguen a la siguiente fase del torneo.  

"Nos enfrentaremos a dos rivales (Australia y Dinamarca) que clasificaron también por repechaje. Es posible jugarles un buen partido y ganarles", dijo el ex jugador. 

Ramírez señaló también que para ellos tampoco será fácil enfrentar a la 'bicolor', quien llega de una racha ganadora y con un buen nivel de juego: "Para ellos será difícil enfrentar a Perú, es un equipo que tiene idea de juego y toca bien la pelota. Podemos correr como corren ellos".

Ante el duelo que Perú disputará ante una destacada selección francesa, 'Cachito' cree que será posible jugar al mismo nivel de ellos y hasta confía en derrotarlos. "Es cuestión de fútbol y mucho depende de los jugadores peruanos. Francia es un rival ganable.", comentó.

'Cachito' Ramírez sabe que la 'blanquirroja' tendrá que trabajar duro si es que quiere llegar con buen ritmo al Mundial. "De la misma forma que acabaron las Eliminatorias, con compromiso, con méritos propios. Hay que trabajar a los jugadores nacionales", sostuvo.

"Son necesarios los partidos de preparación contra equipos europeos. Ahí se verá realmente el nivel de nuestra selección y vamos a poder estar listos para los encuentros que tocarán en el Mundial", finalizó. 

Leer comentarios ( )